Derecho de retractación

ENTREGA
 
Los productos se entregan mediante un servicio de mensajería rápida. El valor máximo de las obligaciones de Puzzle 3D hacia cualquier cliente en caso de no entrega o entrega incorrecta de los productos adquiridos es el importe cobrado por nuestra empresa al cliente respectivo. En caso de que los precios u otros detalles del producto se muestren de forma incorrecta, también debido al hecho de que se hayan introducido de forma incorrecta en la base de datos, Puzzle3D.co se reserva el derecho a cancelar la entrega del producto respectivo y a notificar al cliente lo antes posible. sobre el error que se ha producido.
 
Los pedidos contra reembolso no confirmados por teléfono serán anulados.
 
Los gastos de envío son de 3,95 euros para pedidos de hasta 80 lei, independientemente del peso o la dirección de entrega.
Los pedidos por valor superior a 80 euros se benefician de envío gratuito.
Los pedidos contra reembolso que no se confirmen por teléfono se anularán.
Los productos solicitados en el sitio se entregan en cuanto usted confirma el pedido por teléfono a uno de nuestros operadores.
A partir del momento en que se confirme su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono y, a continuación, dispondrá de su número AWB y podrá seguir la pista de su paquete directamente en el sitio web del servicio de mensajería.
 
El plazo de envío de los productos depende de las existencias respectivas. Normalmente, en un plazo de 24-48 horas tras la confirmación del pedido, recibirá el producto en su domicilio si el producto respectivo se encuentra en nuestras existencias. Si en algunos casos el producto no está en stock, un operador le informará por teléfono o correo electrónico sobre el plazo de envío de los productos pedidos.

(Directiva 2011/83/UE, ratificada en Italia por el Decreto Legislativo nº 21, de 21 de febrero de 2014).

El "Consumidor" (es decir, la persona física que compra bienes para fines no relacionados con su actividad profesional, es decir, que no realiza la compra indicando un número de IVA en el formulario de pedido), tiene derecho a rescindir el contrato de compra celebrado a distancia, sin tener que dar razones y sin penalización alguna.

Al recibir los bienes, el consumidor tiene 14 días comunicar su deseo de ejercer su derecho de desistimiento. La comunicación podrá realizarse, por ejemplo, mediante ticket de servicio, carta certificada o correo electrónico. Dicha comunicación deberá contener el nombre y apellidos del comprador, el número de pedido, el número de factura y la fecha de compra.

El Consumidor está obligado a devolver los productos en el mismo estado en que los recibió, con los embalajes originales (intactos y completos en todas sus partes, ya que se consideran partes integrantes de la mercancía), manuales, accesorios, componentes, llaves y todo lo demás que le fue suministrado, sin ninguna falta.

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
En caso de que la mercancía esté evidentemente usada y/o falte el embalaje o esté intacto, la devaluación comercial resultante al volver a comercializarla como "producto usado" dará lugar a una reducción de su valor.

Para limitar los daños al embalaje original, siempre que sea posible sugerimos colocarlo en una segunda caja, evitando en todos los casos pegar etiquetas o cinta adhesiva directamente sobre el embalaje original del producto.

En un plazo de 14 días a partir de la notificación de desistimiento, el Consumidor deberá organizar la devolución del producto a Puzzle 3D (MEDDYS SNC ) - Via Bologna 10, 25073 Bovezzo (BS), Italia, a través de su propio transportista. Los gastos de devolución correrán a cargo del Consumidor.
Hasta la confirmación de la recepción en la dirección arriba indicada, la mercancía viajará bajo la responsabilidad del Consumidor, por lo que se aconseja asegurar el envío de vuelta contra robo, pérdida o daños en tránsito, de los que AgriEuro no se hace responsable.

En un plazo de 14 días a partir de la recepción de los bienes, reembolsaremos al cliente el importe íntegro de la transacción (con las limitaciones indicadas anteriormente) utilizando el mismo medio de pago empleado para la compra inicial. El reembolso podrá suspenderse hasta que el consumidor demuestre que ha devuelto efectivamente los bienes.

Retirada del proveedor

MEDDYS SNC, tiene derecho a rescindir el contrato de venta mediante simple notificación motivada al cliente en caso de fuerza mayor o imposibilidad sobrevenida no imputable a la tienda online o al transportista. En tal caso, el cliente sólo tendrá derecho al reembolso de las sumas ya abonadas.

 
¿CÓMO DEVOLVER EL PRODUCTO?
 
De acuerdo con la normativa vigente GEO 34/2014, puedes devolver los productos adquiridos en Puzzle3D.co en un plazo de 14 días desde su compra.
 
El producto puede devolverse en las siguientes condiciones:
 
sin señales de montaje, arañazos, golpes
envases, etiquetas y accesorios intactos
no mostrar signos de uso
El producto sólo puede devolverse si está en perfectas condiciones (incluido el embalaje) y no presenta signos de desgaste. En caso de rechazo del producto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas desde la recepción por teléfono o correo electrónico para establecer los detalles de la devolución.
 
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente y el reembolso del valor del producto se efectuará en un plazo aproximado de 5-7 días laborables, no pudiendo exceder el plazo legal de 14 días.
 
Si el producto devuelto está dañado, muestra signos evidentes de uso y no puede venderse como un producto nuevo, nos reservamos el derecho a rechazar el producto. Todas estas cláusulas y condiciones se estipulan en:
 
Ordenanza de urgencia nº 34/2014 sobre el régimen jurídico de los contratos a distancia.
 
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: support@puzzle3D.co
Dirección de devolución del producto:
 
Via Bologna 10
Bovezz (BS) 25073
Italia
 
Atención: no envíe el producto antes de haber obtenido el consentimiento del departamento de devoluciones, ¡la dirección de devolución puede ser diferente de la dirección de la empresa!
 
¿CÓMO LE DEVOLVEMOS EL DINERO?
 
para los pedidos pagados con tarjeta en línea: mediante reembolso a la cuenta bancaria desde la que se efectuó el pago
para los pedidos pagados contra reembolso/iTransfer/- por transferencia bancaria
Puzzle3D.co podrá aplazar el reembolso del importe hasta la recepción de la Mercancía vendida o hasta la recepción del justificante de envío de la misma, en caso de que no se haya ofrecido a recoger ella misma la Mercancía (lo que ocurra más tarde). .
 
Si un producto pedido por el Comprador no puede ser entregado por el Vendedor, el Vendedor informará al Cliente/Comprador de este hecho y devolverá el contravalor del producto a la cuenta del Comprador, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que el Vendedor tuvo conocimiento de este hecho.