Envío y entrega

Duración del tratamiento

Todos los productos se tramitan en 0-1 días. El mismo día si el pedido se realiza antes del mediodía o al día siguiente.
 
Plazo de entrega
Todos los artículos se entregan en un plazo de 1 a 2 días tras realizar el pedido por BRT Courier o TNT Express. Una vez confirmado el pedido, le enviaremos un correo electrónico con la información de seguimiento una vez que el pedido haya sido enviado.

Todo entregado por nuestro Magazino desde Italia

Seguimiento del paquete

BRT https://services.brt.it/it/tracking

TNT https://www.tnt.it/tracking/Tracking.do

 

ENVÍOS INTERNACIONALES
 
Obtenga un presupuesto de envío en tiempo real para su pedido internacional en la página de pago. Estas tarifas se basan en el tamaño, el peso y el valor, por lo que pueden variar mucho. Enviaremos los artículos a través de Fed ex/DHL o un servicio de mensajería similar que incluya un número de seguimiento. Los pedidos fuera de Italia pueden sufrir un ligero retraso debido a circunstancias imprevistas.
 
Tenga en cuenta que las aduanas, aranceles o impuestos son responsabilidad del comprador y no se incluirán en el precio de compra.
 
Objetos desaparecidos:
 
Si su pedido no ha llegado a su dirección, es muy probable que falte o esté bloqueado en el despacho de aduanas o que el mensajero haya cometido un error.
Por favor, entréguelo al menos 24-48 horas después de la hora de entrega programada, puede existir la posibilidad de que se trate de un error en su sistema y todavía se esté entregando.
Transcurridas 48 horas, escríbenos a nuestro correo de soporte aquí: support@puzzle3d.co en caso de que aún no hayas recibido el artículo, nuestro equipo resolverá el problema en un plazo de 12-24 horas.

Opciones de entrega

Lamentablemente, no es posible entregar el paquete en un punto de recogida.

Lamentablemente, no ofrecemos envío exprés ni ningún otro método de envío más rápido.

Todos los pedidos de nuestra tienda en línea se entregan gratuitamente a partir de un valor de 60 euros.

Esto se aplica tanto a los productos pedidos en nuestra tienda en línea

No, por supuesto, ofrecemos entrega programada. 

Gracias por interesarte por nuestra tienda.

Para nuestros envíos utilizamos varias empresas de mensajería, que se eligen en función de la cantidad o el tipo de productos que haya comprado y del destino al que se envíe el pedido.

BRT Correo urgente / TNT Paquete urgente

Realizamos envíos a toda Italia, incluidas las islas.

Nota: no realizamos envíos a los lugares mencionados. No es posible realizar pagos adicionales para el envío a estas ubicaciones.

¿No ha encontrado la isla u otra parte del país que buscaba?

Problemas de entrega

Lamentamos saber que su artículo está dañado. Puede ponerse en contacto con nuestro Atención al cliente . Ellos pueden ayudarle con su solicitud. Si además puede compartir imágenes detalladas, podremos ayudarle lo antes posible.

Lamentamos saber que faltan piezas para su producto y nos gustaría ayudarle. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver su problema.

Si faltan piezas de su producto, puede identificarlas fácilmente y solicitarlas a través de su cuenta Grill & BBQ.

Subir "Mis órdenes" y haga clic en el botón "Descargar lista de piezas".

20-08-11_Guest-Registered-users-FIN_guest-user-master.png ¿Ha hecho un pedido como invitado?
Puede ponerse en contacto con la nuestro Servicio de Atención al Cliente, pueden ayudarte.

Lamentamos saber que no ha recibido el pedido completo. Es posible que no estuvieras en casa cuando el mensajero intentó entregarte el paquete.

Podrían habiéndoselo dejado a un vecino o en una tienda de paquetería. A través del enlace de seguimiento puede ver dónde se ha entregado su paquete. Encontrará la información en el portal de seguimiento de su correo electrónico. El mensajero también suele dejar una nota.

Póngase en contacto con atención al cliente cuando el paquete siga sin aparecer y no haya recibido ninguna nota del servicio de mensajería.

En muy raras ocasiones, no podemos entregar un producto y tenemos que cancelar un pedido.

Las razones más comunes son las siguientes:

  • El artículo está agotado
  • Nuestro vendedor no ha podido confirmar su pedido
  • Información en la dirección no están claros o son incorrectos

Lamentamos saber que su número de seguimiento no funciona. Puede compruebe el portal de supervisión para obtener la información más reciente. Encontrará información sobre el portal de seguimiento en la sección su correo electrónico.

Se activará su código de seguimiento en 24 horas. Al pedir varios artículos dentro de un mismo pedido, es posible que la entrega tarde distintos plazos. Lo mismo ocurre con los productos que se envían en varios paquetes; recibirá un número de seguimiento por paquete.

Puede encontrar la información más precisa en el correo electrónico de confirmación de pedido y envíoEl estado del seguimiento se incluye en este correo electrónico. Si después de 24 horas el número de seguimiento aún no está activado, Contacto.

Lamentamos saber que no ha recibido el pedido completo. Nuestro objetivo es enviar los pedidos lo antes posible. A veces esto significa que el paquete llegará en partes separadas.

Puede seguir la entrega de varios paquetes en el portal de seguimiento. Se muestra la información de entrega en 24 horas. Encontrará información sobre el portal de supervisión en la sección su correo electrónico.

Si no aparece ninguna información en su portal de supervisión en un plazo de 72 horas, póngase en contacto con el nuestro servicio de atención al cliente.

Estado de la entrega

Su compra será enviada en un plazo de 2 días laborables tras la recepción del pago. Recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento en cuanto el artículo esté listo para su envío.

En cuanto empecemos a procesar su pedido, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento del pedido. Con este enlace podrá supervisar el estado de su pedido en tiempo real en el portal de seguimiento de Grill & BBQ.

También puede encontrar esta información en Atentamente cuenta.

No ha recibido el correo electrónico? Comprueba si el correo electrónico está en tu carpeta de correo no deseado.

Puede consultar fácilmente el estado de su envío en su Cuenta KROKI

Puede ver el estado de su envío en su correo electrónico. En este correo electrónico se incluye el estado del seguimiento, el enlace "seguimiento del pedido le redirige al estado de su orden.

Recibirá un correo electrónico generado automáticamente con un enlace de seguimiento en cuanto hayamos empezado a tramitar su pedido. El enlace de seguimiento le permitirá supervisar el estado de su pedido en tiempo real en el portal de seguimiento.

También puede encontrar información sobre el seguimiento en Atentamente cuenta. Si aún no ha recibido el enlace de seguimiento, compruebe nuestra carpeta de correo no deseado.

Nos gustaría enviarle su pedido lo antes posible. A veces esto puede significar que un pedido se envíe en varios paquetes.

En portal de seguimiento puede comprobar el estado de su pedido y de los distintos paquetes. Encontrará la información sobre el portal de seguimiento en la sección su correo electrónico. El portal de supervisión se actualiza en 24 horas.

Detalles de envío

Cuando ya ha realizado un pedido, ya no es posible cambiar su dirección. Póngase en contacto con nuestro atención al cliente.

No, sólo la persona cuyo nombre figura en el paquete puede recogerlo.

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